La danza de las flores – Jardín de Hara (sábados del mes de mayo)

VEN A DANZAR TUS EMOCIONES CON LAS FLORES DE BACH!

Un trabajo terapéutico de danza consciente que integra la sabiduría de las flores de Bach para sanar las emociones.
Desde tiempos inmemoriales nuestros ancestros han rendido tributo a la sabiduría de la madre naturaleza, la cual contiene todas las recetas para sanarnos. Los elementales son hermanos que nos apoyan en nuestro proceso de crecimiento y sanación interior.
Las esencias florales de Bach nos pueden apoyar mucho en el proceso sanador de las emociones tanto superficiales como ocultas y trabajan vibracionalmente llegando a la causa raíz de la emoción para equilibrarla.

A través de este trabajo de Dr. Bach rescataremos algunas emociones y se danzarán las flores inherentes a cada una de ellas. Se combinará este trabajo de meditación en movimiento con visualizaciones y cada semana se trabajará una emoción y los participantes podrán llevar a casa las afirmaciones correspondientes al tema danzado para reforzar el trabajo y las visualizaciones. También se suministrará un frasco de preparado floral de Bach por mes con las flores trabajadas para que el tema sea reforzado y lograr un cierre de ciclos de las emociones tóxicas (tristeza, miedo, baja autoestima, culpa, rabia, dualidad, rigidez, indecisión, inseguridad, desidia, bloqueos, desesperanza, derrota, sobreexigencia, ….etc.)

Para el mes de mayo hemos seleccionado las flores inherentes al momento que energéticamente está influyendo en las personas. Luego de meditar y canalizar hemos seleccionado las siguientes flores: Star of Bethlehem, Mimulus, Mustard, Cherry Plum y Pine, las cuales se programan así:

SÁBADO 3 DE MAYO:
Danzaremos Star of Bethlehem: Esta flor nos devuelve la calma y la fuerza interna luego de acontecimientos que han producido traumas o movidas fuertes. También sirve para fortalecer el campo electromagnético y protegerlo de energías parásitas.

SÁBADO 10 DE MAYO:
Danzaremos la flor Mimulus: Esta flor nos ayuda a desarrollar valentía ante miedos que podemos identificar, superando temores.

SÁBADO 17 DE MAYO:
Danzaremos la flor Mustard: Esta flor nos devuelve el ánimo y la confianza en momentos de tristeza profunda. Sanaremos la tristeza aceptando las nuevas situaciones con alegría.

SÁBADO 24 DE MAYO:
Danzaremos la flor Cherry Plum: Esta flor nos trae relajación en momentos de tensión y nos ayuda a recuperar el control.

SÁBADO 31 DE MAYO:
Danzaremos la flor Pine: Esta flor nos trae paz interior y aceptación de uno mismo cuando hay sentimiento de culpa y auto reproche. Nos ayuda a amarnos como somos y perdonarnos.

Mensualidad: 60 euros (1 sesión por semana de 1 hora y media, lo cual suma 5 sesiones en el mes de mayo).

Esto incluye: 1 frasco con preparado floral de Bach de 30 ml con las flores del mes de mayo, 7. 30 minutos horas de trabajo terapéutico en mes de mayo que incluye danza consciente con círculo de sanación y meditaciones terapéuticas, además se suministrarán afirmaciones para hacer en casa durante la semana y visualizaciones para integrar el trabajo.
INICIO: SÁBADO 3 DE MAYO DE 2014
Días: Sábados a las 11:30 hasta las 13 h (mes de mayo serían los sábados 3, 10, 17, 24 y 31 )

Coste: El coste es de 50 euros por 4 sesiones de danza al mes, como el mes de mayo tiene 5 sábados se cobraría un plus de 10 euros, con lo cual el trabajo serían 60 euros el mes de mayo.
Grupos limitados
*** Si se desea bailar una sola flor puntualmente el coste es de 15 euros la sesión.
Imparte: María Carmela Malaver

Reserva tu plaza en http://www.facebook.com/jardindehara
www.jardindehara.com
676282747 (Anita Milbreta) Jardín de Hara: Fraternitat, 25 Bcn.